BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

sábado, 8 de enero de 2011

HdR, Dia 4

Historias de Rasganorte

Día 4

(07:00)

Me acabo de levantar, ya tengo todo el equipaje preparado, Pame abre recientemente los ojos, empiezo a vestirme y a cargar mis armas, las hachas están recién afiladas, me encontré ayer un encantador que las dejo mas duras y rápidas.

Voy a desayunar y coger víveres par el viaje, aun montando en Zeron tardare casi una semana en llegar, tendré que hacer noche a campo abierto.


(14:00)

Por fin encontré mis primeras menas de cobalto, que piedra mas dura. A la par Pame y yo estuvimos de caza, encontramos un venado que nos daría de comer hoy y podríamos hacer provisiones para nuestro viaje. Durante la tarde seguiré con el viaje, con la cantidad de mineral que hay a este ritmo cuando quiera llegar a la Pista de Aterrizaje de Palanqueta tendré que mandar un mensajero con todo lo recogido para mi socio Burude, el mejor comerciante de todo Ventormenta, a este enano si le dejas te vende tu propia ropa. Con un poco de suerte después de esta expedición podremos montar nuestra tienda en Ventormenta.

En la Fortaleza me dijeron que cerca de donde me encuentro hay un campamento de Druidas, seguro que allí es donde fueron la pareja del barco, puede que me dejen hacer noche con ellos.

(20:00)

Llego al asentamiento de los Druidas, pero no me dejan dormir allí, dicen que soy un asesino de animales, me comentan que tienen un hechizo que les enseña quien a cazado en la zona, aun explicándoles que era para alimentarme y dar de comer a mis bestias me deniegan el acceso, decido ir a unas rocas cerca del campamento para pasar la noche, espero que nadie me asalte en la oscuridad.


Valsavis

0 comentarios: