BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

domingo, 16 de enero de 2011

HdR, Dia 9

Historias de Rasganorte

Día 9

(07:00)

Por fin acabamos, Kashala es nuestra, los gigantes verdes han huido en sus barcos, después de toda la tarde y toda la noche luchando ya estamos descansando en el campamento, sigo vivo!!!! Tenían tomada la aldea, no paraban de llegar más barcos con mas gigantes, pero nosotros éramos más y mejores. Primero los carneros arremetería contra las bestias, cuando abrieron un hueco en sus defensas, mas de 300 hombres a pie entraron en la aldea, gnomos, enanos, humanos y yo. Pero aun así seguían siendo muchos, algunos gigantes corrían hacia el Norte de la aldea donde les esperaban los guerreros de Kashala, pero aun así seguían siendo muchos gigante, y por su tamaño y fuerza nos costaba reducirlos, cuando a última hora de la madrugada se empiezan a oír explosiones y vemos luces en el cielo, los Gnomos de la Pista de Aterrizaje de Palanqueta estaban enviando a su ejército aéreo, no dejaban de lanzar bombas desde el cielo, a esto que los gigantes que no conocían nada sobre esta tecnología huyeron asustados.

Ahora me encuentro exhausto, Pame no puede con su alma, dormiremos, necesitamos descansar, ay mañana limpiare mis hachas, ya como….

(16:00)

Esta mañana mi cuerpo ya no podía más, me he dormido con la pluma en la mano, al despertar esta tarde lo rimero que he hecho es ir a comer algo, mi estomago esta mas vacio que la bolsa de un Murloc, también busque algo de carne para mi lobo, detesta el pescado.

Una vez el estomago lleno busco en el campamento a mis dos amigos exploradores, a ver qué tal les había ido en el combate, cuando ya he mirado en todas los sitios, solo que la enfermería y espero que tampoco estén ahí. Quito la tela que cubre la puerta, al entrar huele a sangre, decenas de soldados heridos se encuentran tumbados en hamacas, busco a Zyrlo y a Burquin, y muy al fondo de la carpa veo que se encuentra uno de mis amigos arrodillado junto a otro enano, espero que Burquin se encuentre bien, me acerco a mis compañeros, estaba Zyrlo apoyado en la barriga de su compañero, le pongo la mano en el hombro, el enano levanta la cabeza me mira a los ojos y me dice “Vivirá!”, solo es un rasguño.

Las cosas podían ser peores, mis amigos siguen vivos, Pame juega con las mascotas de otros cazadores, mañana será otro día.

(21:00)

Esta noche hay fiesta, todos los supervivientes cantan, bailan y ríen alrededor de una gran hoguera, por fin conocí a quienes hemos ayudado, unas criaturas muy grandes, con colmillos que le llegan hasta la mistad de la panza, gordos como morsas. Tienen unas creencias espirituales muy profundas, ya más adelante intentare interactuar con ellos, ahora seguiré con mi propósito, ampliar mi negocio de gemas.


Valsavis


0 comentarios: