BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

viernes, 21 de enero de 2011

HdR, Dia 10

Historias de Rasganorte


Día 10

(10:00)

Hoy he salido con calma del campamento, mi cuerpo aun se encuentra cansado de tanta batalla, después de despedirme de mis amigos pongo camino hacia un sitio llamado El Saliente Ámbar, un lugar rocoso con un gran desfiladero donde supuestamente hay mucho mineral, puedo esperar a ir a Palanqueta, después de tratar todo el material que llevaba vuelvo a tener espacio en mi bolsas para cargar mas cobalto.

(19:30)

El Saliente se encuentra más lejos de lo que me esperaba, además todo el camino es rocoso y he ido picando las menas que me encontraba. Tengo tanta cantidad de gemas que podremos abrir nuestra tienda antes de lo que esperaba, está saliendo bien la cosa. Mañana espero llegar, intentare no entretenerme mucho.


Valsavis



0 comentarios: