BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

viernes, 14 de enero de 2011

HdR, Dia 8

Historias de Rasganorte


Día 8

(14:00)

Ya llegamos a Kashala, el Capitán BroncoFerreo estaba esperando a mis amigos, mas enanos llegaban de todas partes, un pequeño ejército se estaba formando a 15min de la zona bélica, cuando he tenido un segundo me acerqué al Capitán y le ofrecí mi ayuda en el nombre de Exodar, acepto sin pensárselo 2 veces, “Cuantos más soldados, más posibilidades de ganar” – me dijo.

Poco más tarde el Capitán junto a todo el mundo para explicar cuál va a ser el modo de ataque, nos puso un mapa encima de una piedra y nos dijo la hora de la lucha, a las 19:30 cuando anocheciera atacaríamos mientras el enemigo descansa.

Los lanceros a carnero bajarían un par de kilómetros atrás que había otro acceso a la costa por el desfiladero. Todos los soldados a pie, entre ellos yo, iríamos por el acceso principal a la aldea. Y por último los Guerreros de kashala esperarían en la zona norte de la aldea, de esta forma solo podrían huir de una manera, en los barcos que llegaron.

Hoy es un día de Guerra, espero salir vivo de esta batalla por unos aliados que ni conozco, si sobrevivo debería ir mas a la biblioteca de Ventormenta y aprender más sobre todas las razas de Azeroth.


Valsavis

0 comentarios: