BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

miércoles, 12 de enero de 2011

HdR, Dia 7

Historias de Rasganorte

Día 7

(10:00)

Hoy nos despertó un mensajero montado en un Carnero de los Enanos, tiro todas las cazuelas, platos y cubiertos que se encontraban en una mesa hecha con la tapa de 1 barril de Cerveza Hierro Negro, lleno todo de polvo, Pame se puso a aullar del alboroto, salto de animal un personaje pequeño, muy barbudo y con cara de susto. Un gnomo casi sin respiración nos estuvo contando los problemas que tenían en “Kaskala” unos amigos de la alianza, los continuos ataques recibidos por unos gigantes verdes que no dejaban de traer tropas y más tropas. Por orden del Rey de Forjaz mis dos compañeros enanos tenían que partir en ayuda de este pueblo. He decidido acompañarles, quiero ver a qué tipo de criaturas me enfrentare en esta tierra helada, esta misma tarde levantamos campamento y nos dirigimos al Este, necesitan ayuda de la Alianza.

(15:00)

Recién terminamos de comer nos ponemos en camino a Kaskala, con todas las herramientas y utensilios en las monturas me dirijo a ayudar a unos aliados junto a mis 2 compañeros enanos. No sabemos realmente que nos espera, un Capitán de Forjaz está formando un batallón cerca de la zona de conflicto, solo sé que tenemos que encontrar a este caballero de los enanos.

(21:00)

Se nos hecha la noche encima y nos toca parar en una llanura muy grande, encontramos un pequeño saliente donde resguardarnos de un fuerte aire helado que congela hasta el más pequeño hueso de mi cola. Se huele el salitre del mar, estamos cerca de la costa, estamos cerca de Kaskala, mañana iremos a ver qué está ocurriendo, veré nuevas razas.


Valsavis

0 comentarios: