BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

lunes, 10 de enero de 2011

HdR, Dia 6

Historias de Rasganorte


Día 6

(09:00)

Hoy me ha despertado un rayo de sol en la cara, después del nevada que cayó ayer , fuera de la cueva se veía todo blanco y brillante, tengo unas gafas que me vendió un gnomo muy pícaro en el metro de Forjaz, me dijo que oscurecerían todo para que no me molestara la luz, pero además veo unas pequeñas nubes de colores, tendré que enviarle una nota a Burude junto a todo el mineral y las gemas, así podrá investigar si sabe que hacen estas gafas en realidad. Prosigo con mi viaje, seguiré llenando sacos…

(21:00)

Fue un día muy productivo, no dejaba de encontrar menas de cobalto por todos los sitios por donde he pasado, el pobre Zeron tiene todas las alforjas llenas de cobalto sin tratar, espero llegar pronto a Palanqueta para así enviar todo lo recogido, ahora estos días empezare a sacar gemas de todo el cobalto que he picado.

Me encontré a mi amigos enanos mineros, estaban picando en una pequeña excavación que se habían montado, me dijeron que ellos hacían barras de cobalto que luego convertían en armaduras y armas, ahora que se encuentra el mundo en lucha he pensado en ampliar el mercado y empezar a vender las barras de cobalto también, se lo comentare a mi amigo Burude a ver qué le parece. Voy a pasar la noche con Zyrlo y Burquin, los 2 enanos me han ofrecido cama y comida para que mañana pueda proseguir mi viaje.


Valsavis

0 comentarios: