BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HdR, Dia 3

Historias de Rasganorte



Día 3

(16:00)

Ya por fin veo el puerto, una ciudad fortificada a su alrededor, edificios de madera a medio hacer, y muy alto se alzan las banderas de la Alianza, se ve que es una zona en guerra, tendré que tener cuidado con donde dirijo mi expedición, hay múltiples bestias aun desconocidas por mí, y bandoleros que cazan a las bestias de la zona. A ver que me cuentan en la ciudad.

(20:00)

Acabo de entrar en la habitación de la Posada de Fortaleza Denuedo, después de dar un paseo por la tarde confirmo el estado en el que se encuentra esta tierra bélica, ciudadanos a las armas, trabajadores creando barcos para el combate y cientos de soldados defendiendo las murallas. Me encontré a un hermano Draenei comerciando gemas, me enseño las nuevas piedras que voy a encontrar, con brillos asombrosos y de tamaños, que tamaños de gemas!!!! Por fin pude ver también cobalto, que mineral tan bonito, que azul tan intenso, nunca había visto algo igual.

Mañana me dispongo a viajar a una Pista de Aterrizaje de Gnomos, me han dicho que muy cerca hay unas montañas con unas cuevas llenas de minerales. Espero que ningún asaltante me ataque en el viaje, por si acaso tengo bien cargada la ballesta y suficiente munición para el viaje, aun así me acompaña mi fiel Lobo “PaMe”, el me ayudara con cualquier adversidad.


Valsavis

0 comentarios: