BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

martes, 28 de diciembre de 2010

HdR, Dia 2

Historias de Rasganorte



Día 2

(07:00)

Después de una noche bastante tranquila, amanecemos con el mar revuelto, aun queda otro día mas para llegar a mi destino, el día de ayer no hice nada mas que descansar y ver como formaban y desfilaban los soldados de la ciudad, como se preparaban para los posibles ataques de los piratas que vigilan las costas de la tundra, cargan los cañones con las bolas de adamantita que trajeron de Terrallende, nunca vi tanta adamantita junta en el mismo sitio.

Hablando de metales, me dijeron que el cobalto va a ser del mineral que mas encuentre, me dará Gemas de todos los colores y además con las partículas que suelte podre hacer los mejores colgantes nunca vistos en Azeroth, estoy deseando llegar….

(19:00)

Nos preparamos para acostarnos, el mar ha estado todo el día dando la lata a los tripulantes, según me informan hasta la tarde del día de mañana no llegaremos, teníamos previsto llegar al amanecer, pero el temporal nos lo ha impedido.

Sobre mis compañeros, los enanos son geniales, entienden muchísimo de minerales, tienen las mejores hiervas de Karanhos para fumar en pipa, paso largos ratos contándonos historias de nuestros viajes buscando nuevos yacimientos, me hablaron de uno que se encuentra en las tierras de Tuercespina, a ver si un día bajo y visito la Bahía de botín, me dijeron que era un lugar de comerciantes y que tenia una subasta mundial que no entiende de razas.

En cambio los elfos se encuentran todo el día practicando con sus poderes, dicen que ellos sanaran Rasganorte, que tienen los atributos y la bendición de Elune. Y la ingeniera, no la he visto nada mas que en las comidas, se pasa todo el día con sus anotaciones y lleva una pequeñas maquina con ella, parece un farolillo rojo con brazos, me enterare de lo que es… ahora me voy a dormir, por fin mañana llego.


Valsavis

0 comentarios: