BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

martes, 28 de diciembre de 2010

HdR, Dia 1

Historias de Rasganorte


Día 1

(09:00h)

La mañana nace gris, apenas se ven cuatro rallos de sol entre las nubes del cielo de Ventormenta, ayer hice noche en esta ciudad para mi nuevo viaje hacia Rasganorte, hace unas semanas mis hermanos de Exodar me dijeron que hay buena roca para minear, nuevas joyas me esperan para que el negocio que tengo en la subasta empiece a dar fruto.

Tomo una pinta en la posada para que me de energía antes de partir, el barco me espera dentro de 1 hora para ir a Tundra Boreal y ver lo que me espera en este nuevo continente.

(09:50)

Me dirijo hacia el puerto de la ciudad, se empieza a ver movimiento por las calles, comerciantes y vendedores, soldados, caballeros y luchadores se preparan para sus quehaceres diarios, miro al cielo y el sol siguen sin salir, mi montura (Zeron) un Eleek gigante de color azul lleva todas mis herramientas y cientos de sacos para guardar las gemas que conseguiré. Ya veo los barcos preparados para ir la nuevo continente, uno de ellos es el mío….

(10:15)

Partimos ahora hacia alta mar, se nota una brisa húmeda bastante pegajosa, dentro de 2 días llego a mi destino, “Rasganorte”. Somos pocos pasajeros en el barco, la mayoría son soldados de Ventormenta que se dirigen a controlar la plaga que asola la nueva tierra. Junto a mi viajan dos elfos druidas que van a salvar los animales de la Tundra, tres enanos que van a por metales para mejorar las armaduras de su negocio en Forjaz y una gnoma, que por los rumores que corren es la ingeniera especial de Gnomeregan, mano derecha de Mekkatorque, Manitas Mayor de los Gnomos. Que se traerán entre manos estos gnomos? Alguna nueva maquina para liberar su ciudad? Veremos a ver de que me entero….


Valsavis

0 comentarios: